CUMPLEAÑOS!!

HOLA A TOD@S!!

Cumpleaños feliz,cumpleaños feeeliiiz,me deseooo a mi miiiismaaaa,cumpleaños feeeeliiiizzzzz!!!!, jajaja, pues eso que HOY, 29 de Junio, es mi CUMPLEAÑOS!!! y queria que lo compartieseis conmigo!!

Y estoy muy contenta porque estoy escribiendo esto desde mi primer regalito!!,mi marido me ha regalado este portatil!!!,jejeje

A que es bonito??,jijij,ya os enseñaré los demas regalitos!!^_^
HASTA PRONTO!!! Muakkkk!!!
Anuncios

REFLEXIONES DE UNA BLOGUERA NOVATA!

HOLA!!

No, no me he vuelto loca, de momento! Esto de “reflexiones” se debe a que de vez en cuando, pienso, y cuando yo pienso, ¡sube el pan!!,jjeje. Total, que el otro día viendo los blogs que teneis tan bonitos me pregunté:
¿porque veo el mio un poco cutre??,y me di cuenta que uno de los fallos eran: ¡¡ las fotos!!

Que si, que si, vi que casi todas las fotos están editadas, que si la corto un poquito,que si le pongo un marco, que le pongo mi nombre,etc…,y claro, una que no tiene mucha idea de esto, poniendo (toda digna) sus fotitos tal cual, sin recortar, ni mejorar, sin marco, en fin, tal y como las echa mi cámara!!
Así que me dediqué en mismo momento a buscar programas en internet para editar fotos, también busqué en youtube algo sobre como editar fotos porque estaba a “cero” en este tema!!. Y después de mucho buscar encontré uno que era facilito y divertido,y empecé a editar todas mis fotos, y ahora ya se hasta hacer collage!! jajaja  ^.^
Le estoy cogiendo el truquillo a todo esto poco a poco,estos días he aprendido a editar fotos, ahora intento aprender a editar videos para poder subir alguno a mi canal de youtube, pero eso me está costando algo más, pero tranquilas, que aunque tarde más, aprenderé!!,no me rindo facilmente!! ^o^
Os quería contar esto porque mientras busco la manera de hacer las cosas bien, como aprender a editar fotos, pues no me da tiempo a escribiros lo que quisiera, y tengo varios reviews y hauls pendientes, incluso tengo una página nueva que quiero inaugurar!!, por eso os he pegado esta chapa, para que sepais que a partir de la semana que viene intentaré ponerme al día en todo, y seguramente subiré un par de entradas por día,espero que os gusten todas,ok??
A vosotras os ha pasado lo mismo??, contadme…
Gracias por leer mis reflexiones!!

TAG: CONOCEME UN POCO MAS…

Hola!!

 
Voy a hacer esta entrada rapidita porque, paseando por los blogs de mis compañeras, me encontré a  con los pies en la orilla, que había escrito este tag, y que a su vez ella lo encontró en otro blog, en fin, el caso es que me pareció interesante así que se lo copié y voy a contestar las preguntas porque es una forma de darnos a conocer un poco,verdad? ^^

  1. ¿Como te gusta que te llamen?  Lupe
  2. ¿En que trabajas o trabajaste?  Esteticista
  3. ¿Estudiaste estética alguna vez?  Siii, soy esteticista y tengo varios cursos, jajaja
  4. Si pudieras dar un paso atrás ¿que carrera estudiarías?  Maquilladora profesional o de caracterización.
  5. Algo imprescindible para salir a la calle.  El móvil
  6. ¿Cuanto tiempo llevas con tu blog?  Poquito, empecé en noviembre del año pasado.
  7. ¿A que edad empezaste a maquillarte? A los 15, pero a escondidas de los papis y sólo la water line y los labios ; >   
  8. Primer producto que compraste con tu dinero. Un lápiz de ojos negro y un pintalabios, era lo único que usaba, jeje.
  9. Sueños que te quedan por cumplir. Ser madrina de un sobrino o sobrina ^^.
  10. Aparte del maquillaje, ¿que otras pasiones tienes?.  Mi sobrina, mi sobrino y viajar…
  11. ¿Piercings y tatuajes?.  Tengo un pearcing en la nariz, otro en la oreja y un tatuaje, pero no voy a decir donde… =>
  12. Mascota. No tengo, a no ser que mi marido cuente, claro, jaja.
  13. Talla de pie.  39 o 40, depende del estilo de calzado.
  14. País y ciudad favorita.País, España, pero por ser patriota, y mi ciudad favorita siempre será París.
  15. Equipo favorito. Viva el betis manque pierda!!!
  16. Idioma preferido. Francés, me encantaría aprenderlo.
  17. Una virtud y un defecto. Virtud: tengo muuuucha paciencia. Defecto: uummm,el peor es que suelo ser negativa.
  18. Doy un mal ejemplo en…  intentar animar cuando yo estoy depre =>
  19. Doy un buen ejemplo en... ser mejor persona cada día.
  20. Una gurú que te inspire:  Ufff, unas cuantas, pero especialmente antesmuertaquesinrimel, Arroin80 y Entreesmaltesypotingues, pero de verdad que todas aportan algo interesante =>
 
Y ya está, espero que os guste la idea y que os animéis a hacer lo mismo, así nos conoceremos todas un poquito mejor, no? ^^
 
Que os parece?, tenéis algún tag parecido?, contadme…
 
Hasta pronto!!!
 
 
 

POR FIN LIBRE!!

Hola!!
Esta entrada va a ser cortita, pero para mi y muchas personas cercanas a mí, será muy especial. Quise escribirla ayer, pero por circunstancias ajenas a mí, no tuve tiempo, así que la escribo hoy.
Ayer, día 20/12/2011, hizo un año y dos meses, o lo que es lo mismo, catorce meses, que dejé de fumar.

Después de 20 años de estropear mis pulmones, mis dientes, mi piel, en fin, todo mi cuerpo y mi salud. No lo cuento aquí para recibir ánimos ni nada parecido,de echo siempre pensé que si algún día yo dejaba de fumar sería una ex fumadora insoportable y que me pasaría los dias deseando volver a fumar un pitillo, y nada más lejos de la realidad, yo, que tuve mil intentos antes de conseguirlo y siempre fracasaba, ahora puedo decir muy alto que: NO NECESITO fumar, si si, habeis leido bien, no lo necesito, no es que no quiera, que tampoco quiero, ni es que dejé de fumar, que por supuesto que lo he dejado, sino que lo que realmente me hace libre es que no lo necesito, ni siquiera lo echo de menos.
Yo se que cuesta mucho dejarlo, porque a mi me costó,pero a fecha de hoy, me siento libre por fuera y por dentro.
Y hoy, he querido compartir esto con vosotras porque si sois como yo, ya estareis pensando en que eso será el primer propósito para el año nuevo,(yo lo hacia todos los años ^^ ), pero lo que teneis que pensar es que es último año que vais a ser esclavas de ese vicio tonto y caro, y dejaros de excusas del tipo : “es que a mi me gusta fumar”, o “total para lo que yo fumo”…, teneis que ser realistas, sólo un cigarrillo puede mataros, suena mal, pero es real.
Os deseo que tengais suerte y podais conseguirlo como yo!!.

Si alguien quiere saber algo más o necesita ayuda, que me consulte, lo haré encantada! =>


Felices Fiestas a tod@s!!!

Mis pinitos en esto del blog

Hola a tod@s:

Me llamo Lupe y esta va a ser la primera vez que escribo algo en internet aunque espero que no sea la última, jeje.
He decidido crear este blog porque tengo muchos trucos y secretillos que os pueden interesar y que puedo enseñaros de forma fácil y divertida, espero que os guste.
La verdad es que no se muy bien como va esto del blog, soy un poco nula en este tema, pero intentaré hacerlo lo mejor posible
Pues lo dicho, estaré por aquí contando todo lo que se sobre belleza, cocina, y algunas manualidades, un poco de todo verdad? = )
Chao, hasta pronto!!