Álbum scrap Elia

Hola!!
Aprovechando que tengo algo de tiempo voy a subir unas cuantas entradas que tenia pendientes, aquí va otra, esta vez es de manualidades, un álbum de fotos y recuerdos que le hice a la princesa de mi casa, mi sobrinita Elia. Fue su cumpleaños y me dijo que quería que le hiciera un cuento, así que yo se lo hice :).
Obviamente, las fotos están ocultas, espero que lo entendáis, en cuestión de niños no me gusta que anden por este mundo de internet;)
Os subo las fotos sin más  de principio a fin del álbum:

                                                     PORTADA:

image

La portada es bastante sencilla, no quise recargarla porque el papel me parecía perfecto asi;)

image

PRIMERA HOJA:

image

En la parte izquierda como veis hay un pequeño librito, es un cuento, aquí os lo enseño bien:

image

Sigamos con el álbum 🙂 

image

SEGUNDA HOJA:

image

image

image

TERCERA HOJA:

image

image

image

CUARTA HOJA:

image

image

image

QUINTA HOJA:

image

image

image

SEXTA HOJA:

image

image

Aquí como veis, ese pequeño librito rosa y verde se saca y al abrirlo tiene espacio para más fotos:)

image

image

image

ÚLTIMA HOJA:

image

Aquí también tenemos otro librito secreto, si, me encantan los libritos jiji

image

image

En este pone, de mayor quiero ser…. y le puse varias profesiones :);)

image

image

Y por último lo más simple del álbum, la parte de atrás jajaja;)

image

Qué os parece??, os gusta??? 🙂  Solo puedo decir que  fueron muchas horas de trabajo, muchos madrugones para acabarlo a tiempo, pero todo esfuerzo mereció la pena por ver esta carita sonriendo ;)😋

image

Mi querida princesa me pidió un cuento para su cumpleaños,  y yo le hice “su cuento” 😉

Vosotras hacéis scrap?, os gustaría hacerlo?, contadme…

Hasta pronto!!😙

Deja un comentario, me harías muy feliz!

