Sevilla Crea

Hola!
Los días 7,8 y 9 de noviembre hubo una feria de manualidades en Sevilla,  Sevilla Crea.  Es la primera vez que se organiza, y fue en el Fibes.

image

La feria coincidió con el diy show de Madrid, por eso creo que no tuvo mucho éxito, bueno, por eso y por qué casi toda la feria estaba enfocada en el patchwork, y claro, de scrap había unos 7 u 8 puestitos,  y de fofuchas nada de nada:evil:
Os voy a enseñar algunas fotos que pude hacer, porque había algunos stand donde te ponían prohibido hacer fotos 😮 Algo que no entiendo mucho, en fin😌 Os voy a enseñar al mismo tiempo las compritas que hice en cada stand.

Este stand como veis se llama la sorpresa de Clara, había 2 chicas muy majas que nos atendieron y explicaron algunas cosas muy bien, gracias a las dos por vuestra paciencia 😉
En su stand había muchas cositas de madera y bolitas de un plástico muy duro, y muchos ejemplos de cómo utilizar todas esas cosas y todos preciosos!! También tenían papeles preciosos y algunas herramientas de scrap.

image

En este stand me compré esta bola para rellenarla con algo especial;)

image

Otro stand del que no me acordé de hacer fotos es Standearte, también había chicas muy majas, pero era un sitio muy pequeñito y casi no había material, pero algo pude coger allí jiji  Creo de echo que fue donde más compre;)

image

Cómo veis hay sellos, figuritas de madera, figuritas con pinzas para bebes, una caja grande para montar y un cortador de círculos, que tenía muchas ganas de uno así jiji y me costó super baratito!! Solo 2,80 € 🙂

En la feria como os digo había otros stand de scrap pero no podía hacer fotos, había una chica muy amable y simpática con la que hablamos un ratito y que tiene una tienda en Cádiz,  en San Fernando, y al día siguiente de hablar con ella descubrí que la seguía por instagram!! Jiji el mundo tecnológico también es un pañuelo. Hablamos de lo difícil que resulta integrar algo como el scrap en ciertas partes de España. A su stand me olvide de hacerle una foto, pero también tenía cosas preciosas, y lo más importante es que tenia un 10% de descuento durante la feria, algo que no tenían los demás puestos, así que se agradece en estos tiempos de crisis. Aquí me compré esto solo porque mi economía ya iba mal jajaja

image

No se aprecia muy bien, pero es un dorado precioso😍 y he de decir que me hubiera comprado más cosas si hubiese podido económicamente 😉

Otro stand en el que nos encantó pararnos y nos entró hambre fue en Kirei,  no tengo palabras, solo impresionante y espectacular lo que se puede hacer con esta pasta japonesa, mirad

image

Os aseguro que en directo parecían auténticos bombones, y las galletas muy reales, y los ositos de gominolas echos con una resina especial eran para comérselos! !  Simplemente genial, pero aquí ya no pude comprar nada😮 aunque al tener página web no descarto pedir algún día uno de sus kits jiji

Desde luego lo que más había en la feria eran stands de patchwork, muchas telas, hilos, lazos, cintas, tijeras y cosas de costura, así que las vimos, pero de pasada 🙂 Cómo esta por ejemplo

image

Yo tenía claro que la principal tienda que quería visitar era Mi tienda de arte, y de echo era la primera que se veía nada más entrar en la feria jiji

image

Tenían muchas cosas, pero hubo un detalle que no me gustó,  los precios eran los mismos que en la web😮 Yo tenía entendido que en estas ferias se hacen descuentos y ofertas, pues aquí no. Nosotras fuimos desde Badajoz a Sevilla, un viaje de poco más de 2 horas, gastamos gasolina, la entrada, el comer allí e incluso el parking,  y para comprar al mismo precio que en la web??, no me compensa:? Asi que a no ser que sea en mi propia ciudad o me caiga de paso si estoy en algún sitio no vuelvo a ir a ninguna feria de este tipo. Económicamente no me compensa. Aún así compré unas cositas por no pedirlas después en la web, ya que estaba allí,  pero nada comparado con lo que tenia pensado comprar os lo aseguro.

image

Y por último,  entre tantas telas me compré este trocito de tela de saco para la portada de un álbum que tengo en mente jiji  Me costó solo 2,50€, y mide 50×50 cms.

image

Y aquí os dejo un resumen en imagenes de ese día en la feria acompañada de mi amiga y compañera bloguer PinkTurtleNails, que si no la conocéis pasaros por su blog, porque hace unos diseños de uñas preciosos😍;)

image

Y ya que estábamos en Sevilla, como en Badajoz por desgracia no tenemos Ikea,  pues a la vuelta paramos en el ikea, y compré estas cositas:)

image

Cómo veis me porté muy bien tanto en la feria como en Ikea después jiji

Y vosotras vais a ferias de este estilo?, hacéis manualidades?, contadme…

Hasta pronto! ! 😚

5 pensamientos en “Sevilla Crea

  1. Que guay!! Yo el año pasado no pude ir, y este año no me la pierdo, además es este viernes! Una preguntita que queria hacerte por si lo sabes, se podía pagar con tarjeta en los stand? Un saludo y besos!!!

    Me gusta

Deja un comentario, me harías muy feliz!

