CONCURSO

Hola!!

Hoy os traigo una entrada especial, me apunto al concurso de Mi tienda de Arte que nos lanzó tres retos!! Si 3, para todos los gustos, jiji

Aquí os dejo las bases por si las queréis ver: BASES 

El caso es que yo pensaba participar en los 3, pero como siempre no me da tiempo, así que lo voy a hacer solo en este:

Todos los materiales y la mayoría de las herramientas están comprados en Mi tienda de Arte, me encanta lo eficaces que son en esta web, sino la conocéis os la recomiendo 100%

image

image
Necesitamos sobres como los que te dan en los aviones para el mareo, cartón y cartulina, y papeles decorados a gusto. Yo en este caso elegí estos para el reto del concurso, ya que tienen el color teal la mayoria 😉

image
Tenemos que cortar los sobres a la medida de la bandera que haremos con cartulina del mismo color, redondeamos las esquinas y recortamos otra esquina para introducir esa parte en el lateral del sobre con cinta de doble cara.

image
Vamos eligiendo y recortando los papeles a nuestro gusto. Los colocamos en el orden que nos gusten. Vamos entintado los bordes y pegando, eso ya a gustos, con cola o cinta de doble cara.

image

Esto es la estructura del álbum, lo explicaré en otro tutorial a parte, o se hará larguísimo este, ok? 😉

image

Esto son los tags grandes y pequeños, por delante y por detrás.
image

Y así queda el álbum terminado hoja a hoja:
image
image

image

image

image

image

image

image

Esto es una cascada que hice en la parte de atrás
image

image

Y así quedaría el álbum de pie:
image

image

Obviamente me faltan los adornos y decorar la portada, pero eso ya será otro capítulo :);)

Me encantaría que por una vez me toque algo, si lo consigo esta vez, el primero seria mi premio!! jiji

Qué os parece? Os gusta? Creéis que me merezco el premio?? Jiji

Deja un comentario, me harías muy feliz!

