¡¡NUEVA YORK!!

HOLA!!!

En este nuevo apartado quiero empezar a contaros parte de mis viajes alrededor del mundo!! Me parece que es una buena idea para ayudaros a conocer los sitios que yo he visitado!! 😉
Intentaré contaros las cosas más importantes (al menos para mi jiji) y por supuesto iré subiendo fotitos!!, que ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras ^_^ Pero si alguien quiere saber algo en concreto por supuesto podéis preguntarme lo que queráis!! Estaré encantada de responder vuestras dudas!! 😉
Dicho esto, voy a empezar por mi ultimo viaje, que aunque era la tercera vez que fui, descubrí mil cosas nuevas, y es que no me canso de ir a esta ciudad tan preciosa!! Adivináis cual es?? :
Siiii, NUEVA YORK!!! Jajajaja

Lo dicho, no me canso de visitar esta ciudad porque es un mundo a parte!! Es especial!!, todo, la ciudad, cada barrio, la gente, etc… Pero vamos por partes ^_^
He viajado en diferentes épocas del año a Nueva York, la primera en Junio, la segunda en febrero, y la tercera en mayo, pues bien, os aseguro que en invierno no volveré a ir!!, lo hicimos para ver la ciudad nevada, pero casi me muero, estábamos a -17º !!! Creí que moriría congelada!! jajajaja una pasada de frío!!  Así que esta vez fuimos en mayo y mucho mejor!! Tuvimos clima variado jiji.
  • DIA 1:
Llegamos (mi marido y yo), un viernes a Nueva york a la hora de comer allí, pero en nuestro cuerpo eran las 8 de la tarde (por el desfase horario que en esa época del año son 6 horas menos), así que dejamos las maletas en el hotel que está en Queens, (ya os pondré el nombre que lo tengo que buscar jiji ), pero si os puedo enseñar la parada de metro que tenia al lado, al doblar la esquina vamos:
Pues eso, que soltamos las maletas y nos fuimos a comer (cenar) jeje.
Después de reponer fuerzas, aprovechando el sol que hacia, empezamos a pasear pero con un rumbo fijo al primer sitio que teníamos que volver a pisar, una zona muy especial para nosotros, y era:
Times Square
Os pondré muuuuchas fotos de esta zona, porque fuimos todos los dias!! Es impresionante!!, me encanta!! jiji. Os podeis encontrar cosas como esta:
Un autobús totalmente pintado, una pasada!!
Como veis mi cara ya empieza a reflejar el cansancio del viaje y el sueño!! para mi cuerpo ya era la una de la madrugada,jiji, aunque allí eran seis horas menos, las 7 de la tarde.
En Times Square tenéis muchas cosas para ver, pero lo primero que impresiona son las pantallas gigantes que hay, en algunas te puedes ver, un poco borroso, pero tu sabes que estas ahí, por ejemplo, me veis?? jiji
Y ahora??
Siii,jajaja la del cuadrado soy yo!! ^_^  y la pantalla se dio cuenta que le estaba echando fotos y me devolvió el favor!! Mirad:
Jajajaja, me hizo una foto!!
Me encanta Times Square!! Allí tenéis tiendas como Mac:
Inglot:
 Forever21, Sephora (que es el más grande que yo he visto nunca), la tienda de Emanems que es una pasada la verdad!!,  en fin, muuuchas cosas que ya iré contando!!
Quien tenga en mente viajar a esta ciudad que vaya con la seguridad que va a andar muchíiiiisimo, porque es imprescindible andar para ver!!
Nosotros después de Times Square que está en la  7th avenida, nos fuimos paseando hasta Lexington Ave, es decir, tooooodo este recorrido:
Que parece poco, pero creedme, es mucho andar, y más cuando esa mañana te has levantado a las 6:00h para coger un vuelo, has pasado mas de 2 horas en un aeropuerto esperando, has tenido un vuelo de casi 8 horas en un mini avión donde no te cabian ni las piernas, y más aun cuando para tu cuerpo eran las tres de la madrugada!!,así que si señoras,hay que andar, porque andando una se encuentra cosas como esta:
Veis mi cara?? Ahí es donde se refleja mi cansancio jajaja 😉
Y dentro habia cosas de marcas como estas por ejemplo:
Pero no creáis que paramos ahí, no, mi marido se había propuesto volver a ver Nueva York entero el primer día jajaja, y nos dimos este otro paseo :
Y en este paseo nos encontramos con el hotel Waldorf Astoria, precioso! Podéis entrar y verlo por dentro, a mi me encanta!!
Mirad algunas fotos:
Parecen las escaleras del Titanic jiji
Y ya desde aquí cogimos el metro y al hotel,que ya eran las 4 de la madrugada para mi cuerpo (las 10 de la noche allí) 😉
Que os ha parecido mi primer día de viaje??, os gusta el tema??, queréis saber más cosas??, contadme si os interesa!! ^_^
HASTA PRONTO!!!!     BESOTESSSSS!!!!!!!!!
 
Anuncios

2 pensamientos en “¡¡NUEVA YORK!!

  1. Me encantan estas entradas! Que envidia :). Ir a Nueva York es mi sueño, pero tengo un hándicap y es que me da pánico volar…:(. Espero superarlo a tiempo de ir a esta maravillosa ciudad.

    Un besazo!

    Me gusta

Deja un comentario, me harías muy feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s