INTENTO VOLVER!!

HOLA DE NUEVO!!!

Me ha llevado un tiempo decidir si seguía o no con el blog por varias razones personales,pero al final la decisión ha sido en positivo. De momento seguiré adelante, aunque, como podréis ver con algunos cambios que ya he introducido!!
Lo primero el nombre, que ya hace tiempo que lo cambié pero no os había contado el porque, así que me gustaría explicarlo.
Cuando pensé en abrir un blog  lo hice porque seguía varios blogs de belleza y como soy esteticista y me gusta este mundillo pues eso, a crear un blog!! jijiji  Me gusta leer, hablar y escribir sobre cosas de las que entiendo y sobre un mundo que me encanta desde que era pequeña, pero por un par de “disgustos” a veces a una se le quitan las ganas de hacer esas cosas que con tanta ilusión se empiezan,en mi caso, seguir con el blog.
Lo iba a cerrar definitivamente, luego pense en reutilizarlo y cambiarlo a mi segunda pasión,las manualidades!! Pensé, ya que está iniciado pues lo aprovecho y lo convierto en un blog nuevo! jiji, pero como me he tomado un tiempo para pensar, lo pensé muuuuuuuuuchoo mejor, y al final me dije a mi misma que no es justo renunciar a hacer algo que realmente me gusta, así que la decisión final es seguir con el blog de maquillaje y agregar una página para mi nuevo blog de manualidades, creo que es la solución perfecta!!, no os parece??  ;P 
Y por eso hoy os doy esta chapa, para explicaros algunos de los cambios que habrá por aquí a partir de hoy!! 
Espero que os guste y nos seguimos leyendo!! 😉  
HASTA PRONTO!!!  BESOTES!!
Anuncios

3 pensamientos en “INTENTO VOLVER!!

  1. Hola Melyssa y Nataly!!,gracias por vuestras palabras de ánimo,por vosotras es que intento continuar y empezar este blog!!.
    Yo ya estoy en vuestros blogs tb, son geniales los 2!! Asi que nos seguiremos leyendo!!
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! Besossss!!!

    Me gusta

Deja un comentario, me harías muy feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s