SEGUNDA OPORTUNIDAD!!

HOLA!!!!

Lo primero que voy a decir es que un blog se crea para exponer lo que uno piensa o hablar de un tema del que entiende o le fascina,o por el simple echo de que quieres compartir lo que sabes con todo el mundo o solo por que te gusta escribir,y quizás por todas esas razones juntas (que es mi caso), a las que podemos sumar razones como tiempo de sobra,aburrimiento,y demás motivaciones 😉

Dicho esto no creo que nadie se tenga que justificar por lo que escribe (siempre que no insulte ni ofenda a nadie),cada cual es libre de tener su opinión y yo tengo la mía.

Hace poco escribí la que iba a ser mi última entrada, hoy rectifico, y escribo la que va a ser la primera de mi nuevo blog, seguirá siendo este pero lo cambiaré por completo!!

Cambiaré su imagen y cambiaré mi forma de llevarlo,de echo lo tenia abandonado por falta de tiempo,pero con lo que ha pasado ahora tengo más ganas de empezar de nuevo!! Sacaré todas las semanas un ratito para intentar actualizarlo y contaros las novedades y cositas que surjan!!

Espero que os guste la nueva imagen que le voy a dar,la cual me gustaría tener lista esta semana, a ver si puedo,porque ya no dispongo de tanto tiempo como cuando lo cree por primera vez, y ya os contaré la razón próximamente!!

Gracias por estar ahí y leerme!! 

HASTA PRONTO!!!!!! 
Muackkk!!!

 

Anuncios

4 pensamientos en “SEGUNDA OPORTUNIDAD!!

  1. Siii!! Lo pensé mejor y vi que tenía la oportunidad perfecta para cambiar todo lo que no me gusta de mi blog ahora mismo,asi que manos a la obra!!! Muchas gracias a ti!! Te debo la mayor parte de esta nueva ilusión que tengo por tu buena idea del grupo de bloguers extremeñas!! Nos tenemos que conocer si o si,tocaya!!! jajaja. Besitos!!!

    Me gusta

Deja un comentario, me harías muy feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s