Nueva página en facebook

HOLA!!!

Ya hace mucho que no pasaba por aquí para escribir algo,pero como ya había dicho entre el trabajo y mis nuevos hobbys no tengo casi tiempo!!,jeje.
De eso vengo a hablaros hoy,de mis nuevos hobbys. Veréis, desde siempre se me han dado bien las manualidades, pero claro una va teniendo cosas que hacer en la vida y va dejando de la lado esos pequeños placeres, y como desde hace un año tengo mucho más tiempo libre pues retomado un poco ese mundillo que tanto me gusta ^_^
No sabia muy bien si lo haría dentro de este blog en una pestaña, o si crearía otro blog, así que de momento lo tengo expuesto en una página de facebook,ha sido lo más fácil y rápido de crear,cuando tenga más tiempo igual lo hago en otro blog ^_^

Esta es la página de la que os hablo:

Espero que me visitéis y veáis a que me dedico ahora,pero como adelanto os dejaré un par de fotos a ver que os parece,jiji.

Que os parece??,os gustan?? ^_^  Espero que si, y os espero en mi página que hay muchas más cositas!!
Y por si os sabe a poco os enseño también lo último que acabo de subir,algo diferente, veréis:

Que tal??, son las primeras que hago y sé que se pueden mejorar para pero ser las primeras no están mal,no??
Me gustaría saber vuestra sincera opinión, y así poder mejorar lo que no os guste!! ^_^
Se aceptan sugerencias y peticiones así que animaros a visitar mi página!!!

Muchas gracias a todas!!!   Muakkkkk!!!!
¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!!
3 pensamientos en “Nueva página en facebook

Deja un comentario, me harías muy feliz!

