PRIMER PEDIDO ELF!!

HOLA!!

Pues tal y como pone el título, hoy os traigo mi primer pedido en elf, el cual hice también hace unos 3 meses aproximadamente,pero como lo llevo con retraso…, pues eso, que ahora que puedo os lo enseño ^_^
Lo primero que me pedí es algo que le había visto a Garazi, de antesmuertaqsinrimel, en su canal de youtube, y es la famosa brocha Powder Brush:

Si, hice mi pedido a elf sólo por esta brocha, pero ya que pedía pues compré más cositas, y la verdad es que ha sido uno de mis pedidos más decepcionantes ^~^ !!,a excepción de esta brocha que es una pasada!, y algunas como estas que tampoco están mal:
 Una mofeta y tres pinceles para ojos:
Otra cosa que tenía ganas de tener y es lo que más me ha decepcionado, eran estos polvos bronceadores :
La verdad es que apenas dan color, yo los uso por separado como iluminador, al menos así lo aprovecho!
Otra decepción, el corrector en stick, super graso:
Otra más, los polvos compactos essential, super polvorientos!!, le pasas la bocha y te llevas mogollón de producto!,no me gustan nada, además es un tono super oscuro y naranja, no vale ni de colorete:
Y como tenía previsto un viaje en avión, y no gusta llevarme mil botes, pues me pedí una caja de toallitas desmaquillantes de ojos, pensando que así pesaría menos mi neceser, ¡que inocente yo!
La cajita en cuestión es así:
Como veis es muuucho más pequeña que un boli, y los “discos” que vienen dentro no abarca más que el ojo, pero son super finos, vamos que otra desilusión!! ^~^
También me pedí un esmalte para probar, y menos mal que pedí solo uno porque….,tampoco me gusta demasiado!!
Es este color tipo nude que yo pensaba que era tirando a marrón pero es más bien tirando a rosa:
Como veis con dos capas no es que cubra mucho!!  ^~^
Otra cosita que pedí, fueron tres cajitas, una con pestañas individuales, que estas si me gustan!!, otra caja con pestañas postizas, que si no fuera por que son distintas entre ellas también me gustarían (fijaros bien), y otra caja con plantillas para cejas, que sirve tanto para rellenarlas como para depilarlas y trae cuatro modelos.
Y son así:
Y vosotras diréis que soy muy quejica, a ver, ya dije al principio que ha sido con diferencia el peor pedido que he echo hasta ahora, como pone en mi blog y como ponen cientos de compañeras, a mí nadie me paga por dar mi opinión, lo hago por hobby, y por ayudaros en lo que pueda, no intento convencer a nadie de nada, pero a mi me ayuda mucho a la hora de comprar ver opiniones de mis compañeras,así que solo espero ayudaros con mi opinión.
Dicho esto tengo que decir que en mi pedido a elf hay cinco cosas que si me gustan, una son las brochas, otra las pestañas individuales,otra las plantillas de cejas, y las otras dos son:
El limpiador de brochas:
Que ha sido recientemente desbancado por el de Mac, (obviamente), pero aún así, me parece que es muy bueno en relación calidad precio.
Y por último el perfilador en crema (eyeliner):
Me gusta mucho, aunque se ha secado un poco pero pigmenta genial!!
Y ya está, esta ha sido mi decepcionante compra en elf!!,y a parte de ser mi primera compra y gastarme una pasta, no obtuve ni un detallito, ni descuento, ni nada, lo cual es más decepcionante aún!!,ya se que no es obligatorio,pero un detallito nunca viene mal para animarte a seguir comprando,verdad?, así que, como no sea para comprar otra brocha, no creo que repita en esta web!!
Y vosotras, habeis echo pedidos en elf??, estais contentas con vuestros productos??,cuales son??,contadme….
¡¡HASTA PRONTO!!
Anuncios

4 pensamientos en “PRIMER PEDIDO ELF!!

  1. Yo tengo clarísimo que elf no va a ser de mi marcas favoritas,a excepción de la brocah que si que me gusta!! Ya vi las fotos de tu finde en la expobelleza,genial!!,yo me quede con ganas de ir! otra vez será!
    Muakkk!!,gracias!

    Me gusta

  2. ¡Hola!:) yo solo hice un pedido a Elf hace ya un par de años cuando vendian desde la web inglesa y por aquel entonces todo genial.. Yo tengo la Powder Brush y la uso muchisimo, me encanta para aplicar las bases en polvo :).. ¡Yo veo las pestañas postizas iguales jaja!:) Lo mismo en persona se ven distintas.. Yo desde luego no creo que compre nunca a esta tienda.. y es una pena porque tiene cosas que no están mal pero.. ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    Me gusta

  3. Hola guapa!!! Aquí te dejo mi apoyo a tu blog, que la verdad que esta genial, ire viendo tus entradas. Gracias por seguirme a mi también. Yo he hecho un par de pedidos a elf, y yo le daria un 5/10. Calidad precio yo creo que esta bien, porque son productos muy baratitos, pero como he leido en uno de los comentarios, no es mi marca favorita. Besitos guapa ^^ Me encanto el blog.

    Me gusta

Deja un comentario, me harías muy feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s