TAG: CONOCEME UN POCO MAS…

Hola!!

 
Voy a hacer esta entrada rapidita porque, paseando por los blogs de mis compañeras, me encontré a  con los pies en la orilla, que había escrito este tag, y que a su vez ella lo encontró en otro blog, en fin, el caso es que me pareció interesante así que se lo copié y voy a contestar las preguntas porque es una forma de darnos a conocer un poco,verdad? ^^

  1. ¿Como te gusta que te llamen?  Lupe
  2. ¿En que trabajas o trabajaste?  Esteticista
  3. ¿Estudiaste estética alguna vez?  Siii, soy esteticista y tengo varios cursos, jajaja
  4. Si pudieras dar un paso atrás ¿que carrera estudiarías?  Maquilladora profesional o de caracterización.
  5. Algo imprescindible para salir a la calle.  El móvil
  6. ¿Cuanto tiempo llevas con tu blog?  Poquito, empecé en noviembre del año pasado.
  7. ¿A que edad empezaste a maquillarte? A los 15, pero a escondidas de los papis y sólo la water line y los labios ; >   
  8. Primer producto que compraste con tu dinero. Un lápiz de ojos negro y un pintalabios, era lo único que usaba, jeje.
  9. Sueños que te quedan por cumplir. Ser madrina de un sobrino o sobrina ^^.
  10. Aparte del maquillaje, ¿que otras pasiones tienes?.  Mi sobrina, mi sobrino y viajar…
  11. ¿Piercings y tatuajes?.  Tengo un pearcing en la nariz, otro en la oreja y un tatuaje, pero no voy a decir donde… =>
  12. Mascota. No tengo, a no ser que mi marido cuente, claro, jaja.
  13. Talla de pie.  39 o 40, depende del estilo de calzado.
  14. País y ciudad favorita.País, España, pero por ser patriota, y mi ciudad favorita siempre será París.
  15. Equipo favorito. Viva el betis manque pierda!!!
  16. Idioma preferido. Francés, me encantaría aprenderlo.
  17. Una virtud y un defecto. Virtud: tengo muuuucha paciencia. Defecto: uummm,el peor es que suelo ser negativa.
  18. Doy un mal ejemplo en…  intentar animar cuando yo estoy depre =>
  19. Doy un buen ejemplo en... ser mejor persona cada día.
  20. Una gurú que te inspire:  Ufff, unas cuantas, pero especialmente antesmuertaquesinrimel, Arroin80 y Entreesmaltesypotingues, pero de verdad que todas aportan algo interesante =>
 
Y ya está, espero que os guste la idea y que os animéis a hacer lo mismo, así nos conoceremos todas un poquito mejor, no? ^^
 
Que os parece?, tenéis algún tag parecido?, contadme…
 
Hasta pronto!!!
 
 
 
2 pensamientos en “TAG: CONOCEME UN POCO MAS…

  1. jajajaja,la verdad es que soy del betis desde la epoca en la que jugaba Alfonso porque me gustaba mucho como jugador y como persona,pero no suelo ver el futbol, y eso que tengo un primo futbolista!!,jajaja
    Gracias por comentar!!

    Me gusta

Deja un comentario, me harías muy feliz!

