REBAJAS EN MAQUILLALIA!!

Hola!!
Hoy os traigo un ofertón para las que os atreveis a comprar online, como yo, que gracias a esta promoción y después de tres pedidos espero recibir un regalito de esta web: maquillalia.

Os cuento, se supone que si os enseño su web y hablo de su oferta me regalan…
Un labial de nyx!, siii, ya se que tampoco es gran cosa, pero a caballo regalado…, además yo he visto varias compañeras en youtube o en sus blogs contando que en sus pedidos les mandan un detallito, y yo en mis pedidos, no he recibido más que las gracias, así que, a ver si es cierto que al menos lo consigo con esta promoción  => 

Y dicho esto aquí os dejo la foto de la oferta:

 

Esta oferta será hasta el 31 de Enero,asi que aprovechad si “teneis” que comprar algo  ^^
Y ya está!!,señores de maquillalia, espero recibir esta vez mi recompensa!!  ; >
 
Chicas ya os enseñaré las cositas que he pedido y por supuesto os contaré si llega mi regalito,jeje.
Y vosotras, habeis comprado alguna vez en esta web?, la conoceis?, contadme…..
Hasta pronto!!
 
2 pensamientos en “REBAJAS EN MAQUILLALIA!!

Deja un comentario, me harías muy feliz!

