POR FIN LIBRE!!

Hola!!
Esta entrada va a ser cortita, pero para mi y muchas personas cercanas a mí, será muy especial. Quise escribirla ayer, pero por circunstancias ajenas a mí, no tuve tiempo, así que la escribo hoy.
Ayer, día 20/12/2011, hizo un año y dos meses, o lo que es lo mismo, catorce meses, que dejé de fumar.

Después de 20 años de estropear mis pulmones, mis dientes, mi piel, en fin, todo mi cuerpo y mi salud. No lo cuento aquí para recibir ánimos ni nada parecido,de echo siempre pensé que si algún día yo dejaba de fumar sería una ex fumadora insoportable y que me pasaría los dias deseando volver a fumar un pitillo, y nada más lejos de la realidad, yo, que tuve mil intentos antes de conseguirlo y siempre fracasaba, ahora puedo decir muy alto que: NO NECESITO fumar, si si, habeis leido bien, no lo necesito, no es que no quiera, que tampoco quiero, ni es que dejé de fumar, que por supuesto que lo he dejado, sino que lo que realmente me hace libre es que no lo necesito, ni siquiera lo echo de menos.
Yo se que cuesta mucho dejarlo, porque a mi me costó,pero a fecha de hoy, me siento libre por fuera y por dentro.
Y hoy, he querido compartir esto con vosotras porque si sois como yo, ya estareis pensando en que eso será el primer propósito para el año nuevo,(yo lo hacia todos los años ^^ ), pero lo que teneis que pensar es que es último año que vais a ser esclavas de ese vicio tonto y caro, y dejaros de excusas del tipo : “es que a mi me gusta fumar”, o “total para lo que yo fumo”…, teneis que ser realistas, sólo un cigarrillo puede mataros, suena mal, pero es real.
Os deseo que tengais suerte y podais conseguirlo como yo!!.

Si alguien quiere saber algo más o necesita ayuda, que me consulte, lo haré encantada! =>


Felices Fiestas a tod@s!!!

Anuncios

3 pensamientos en “POR FIN LIBRE!!

  1. ^^ que va, te puedo asegurar que no pienso volver a coger un cigarro en la vida!, después de tanto tiempo sin fumar te das cuenta de donde estabas metida, y yo ahora me siento genial!!.Gracias wapa! =)

    Me gusta

Deja un comentario, me harías muy feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s